Retiro de artistas latinoamericanos

El mes pasado se desarrolló un retiro para artistas latinoamericanos en Casa Xitla, Ciudad de México, al que Andrea Durlacher fue invitada como participante y brindó un taller sobre herramientas para mejorar la escritura. Una maravillosa experiencia para fortalecer el vínculo con artistas de todo el continente y tomar energías para proyectos futuros.

Lectura

¡Con enorme felicidad los invitamos a otra lectura de los talleres de escritura creativa! Este domingo 4 de junio, a las 19:00 (seremos puntuales), los talleristas estarán leyendo en Las Karamazov, Rivera 2670, esquina Soca. La entrada es libre y gratuita. Luego de la lectura, nos encantará escuchar textos o inquietudes de los oyentes. Gracias mil a todos los que siempre nos apoyan en estas espectaculares noches.

Taller de escritura abierto en el CCE

El 25 de abril, 19:00 horas, estaré en Cce En Montevideo (Centro Cultural España) brindando un taller abierto y gratuito sobre escritura creativa. Lo titulé "Narración para uno mismo", por la actividad que propondré. A quien le interese: creo que es una buena oportunidad para conocernos y ver un taller por dentro. Están todos invitados y pueden ir con quien quieran. El taller es con inscripción previa y hay tiempo hasta el 20 de abril para anotarse, a través de este enlace: http://www.cce.org.uy/narracion-para-uno-mismo-taller-de-e…/

Talleres de verano

Empiezan los talleres de escritura de verano. Por más información, me pueden escribir a la dirección andreadurlacher@gmail.com. La difusión será muy bienvenida.