Pelado pero con trenza volumen 2 en la biblioteca nacional

Gracias totales a todos los que, desde el lugar que les fue posible, nos acompañaron. La presentación de "Pelado pero con trenza", volumen II, en la Biblioteca Nacional de Uruguay fue un éxito. Les dejo las primeras palabras del prólogo que escribí para este hermoso libro, escrito por estos mágicos 24 autores:

Me pregunto: ¿qué hace falta para que una persona se sienta un todo con las demás? Dudo que dependa del nivel de vínculo que le fue "establecido". Casi todos, quizá todos, hemos sentido uan unión sólida con gente al poco tiempo de conocerla; así como alguna que otra rara sensación de distancia con nuestros más allegados. De esa misma manera, una fuerza impecable une a los autores de este libro con rapidez, no hacen falta grandes acuerdos, ni afinidades perfectas, de esas rara vez vistas. Llegados a este punto, nuestra unión ya está lista, quizá por una mezcla de preparación, voluntad y algo que siempre hemos llevado dentro.

IMG_0737.JPG
partpelad.jpg

Presentación Pelado Pero Con trenza Volumen 2

Mañana jueves presentamos el segundo tomo de "Pelado pero con trenza", a las 19:30, en la sala Julio Castro de la Biblioteca Nacional de Uruguay. Ahora llega el momento del concierto en el que cada músico toca su instrumento y lo aplaudimos:
-Los hermosos 24 pelados, Marie Alvarez, Leo AspergerCatalina BertónGraciela Vazquez NovoaCarlos CoiroloBlanca Dutra UviedoAgustina Gorni ContreraQuique HorowitzArmando JanssenCeci Komaromi, Luján Libonatti, Florencia Miguez, Beatrice Jenny NansenPatricia OliveraNatalia PoleroJanet RudmanRicardo Scagliola MartínezEliezer ShemtovCami TorteroloMariana TrocheKarina UrrutiaGustavo VarelaLuz María Wolff TassanoIliana Yacosa.
-Los talleristas que sin escribir para este Pelado también son parte por cómo nos acompañaron, cada uno desde su lugar.
-Mathías De Armas, apoyo incondicional en cualquier etapa imaginable de esta publicación. 
-Pablo Scagliola, sol de artista y amigo, dibujante del pelado de la portada.
-Los familiares y amigos que siempre apoyan, difunden, comparten nuestra alegría. Gracias por volar con nosotros.

Lo que todos ustedes dieron para este proyecto es y ha sido tanto, que agradezco mucho más el estado perfecto que me hicieron sentir, lo que aprendí sobre los lazos, que lo que recibí. Solo me queda pedir un deseo: encontrar el camino para estar a la altura de las circunstancias. Quería parar antes de empezar a moquear... demasiado tarde.

pres pelado.jpg
 

Andrea en Buenos Aires Review

Andrea Durlacher fue invitada a publicar sus textos, en español y en inglés en The Buenos Aires Review, de la mano de la traductora Anna Rosenwong.

http://www.buenosairesreview.org/es/2017/10/andrea-durlacher/

bsasrvw.JPG

Sesión de escritura primaveral

Los invito a recibir la primavera escribiendo (más vale tarde que nunca). Este sábado 21 de octubre, a las 15:30 horas, nos juntamos a escribir al aire libre en la plaza del Museo Nacional de Artes Visuales. Nos encontraremos en la entrada principal del Museo. La actividad es abierta y gratuita. Los participantes deben llevar hojas, lapicera y, si son muy prolijos, alguna tablita que oficie de mesa. Como siempre, mil gracias por el apoyo.

iamgroot_23.jpg