Talleres

Trabajamos con técnicas de escritura vinculadas a las producciones que, cada semana, presentan los participantes. Por el modo en que funcionan estos talleres, es posible incorporarse a cualquier altura del año. El taller de escritura puede tomarse en formato presencial u online. Por más información, escribí a la casilla andreadurlacher@gmail.com o comunicate a través de whatsapp al número 099870669.

Descarga una versión en PDF del libro publicado por algunos de los talleristas en diciembre de 2014

Descarga una versión en PDF del libro publicado por algunos de los talleristas en diciembre de 2014

Publico artículos y trabajos hace varios años. Al desempeñar mi actividad docente, descubrí que me gusta compartir lo que aprendo. En mi formación profesional no tuve un espacio para mejorar mi escritura, por ese motivo, me integré a un taller de escritura coordinado por Andrea Durlacher. En ese espacio fui mejorando mi manejo de la expresión escrita, a partir de un buen balance entre teoría y metodología, elegido por la docente. Quedé muy conforme, porque se cumplieron mis expectativas.
— Miguel Carbajal, psicólogo
 
Conocí a Andrea en facultad, en el único seminario de memoria de grado que logré sostener hasta recibirme. Además de mi tutora, fue mi “profe” de escritura durante todo el 2013. Agradezco haberla conocido y la tengo presente todos los días, cuando escribo. En mi pizarrón, junto a la computadora, escribí las palabras que me repitió durante todo el curso: Para escribir hay que tener un plan. Luego buscar ideas, organizar ideas y editar, editar, editar.
— Manuela da Silveira, comediante
Manueladasilveira
 
dario.jpg
Quedé muy contento con el taller, fue una experiencia muy positiva para soltarme. Lo recomiendo para cualquiera que esté con ganas de empezar a escribir y necesite ayuda en los primeros pasos.
— Dario Geisinger, mag. en Ciencias Médicas
 
Andrea es sincera con sus correcciones, y a la vez tiene respeto por el trabajo del alumno. No impone un estilo propio, guía para que cada uno potencie el suyo. Una gran maestra.
— Carol Milkevitz, estudiante
CarolM
 
janet
Un taller donde cada palabra es precisa y no hay nada de más. Porque Andrea considera que menos es más es su consigna. Es un ambiente dónde se generan relaciones interpersonales profundas. Altamente recomendable para aquellas personas que busquen además de la excelencia técnica un ámbito donde sentirse a gusto de manera descontracturada.
— Janet Rudman, editora (tu meser, jai.com, etc.)