Presentación Pelado Pero Con trenza Volumen 2

Mañana jueves presentamos el segundo tomo de "Pelado pero con trenza", a las 19:30, en la sala Julio Castro de la Biblioteca Nacional de Uruguay. Ahora llega el momento del concierto en el que cada músico toca su instrumento y lo aplaudimos:
-Los hermosos 24 pelados, Marie Alvarez, Leo AspergerCatalina BertónGraciela Vazquez NovoaCarlos CoiroloBlanca Dutra UviedoAgustina Gorni ContreraQuique HorowitzArmando JanssenCeci Komaromi, Luján Libonatti, Florencia Miguez, Beatrice Jenny NansenPatricia OliveraNatalia PoleroJanet RudmanRicardo Scagliola MartínezEliezer ShemtovCami TorteroloMariana TrocheKarina UrrutiaGustavo VarelaLuz María Wolff TassanoIliana Yacosa.
-Los talleristas que sin escribir para este Pelado también son parte por cómo nos acompañaron, cada uno desde su lugar.
-Mathías De Armas, apoyo incondicional en cualquier etapa imaginable de esta publicación. 
-Pablo Scagliola, sol de artista y amigo, dibujante del pelado de la portada.
-Los familiares y amigos que siempre apoyan, difunden, comparten nuestra alegría. Gracias por volar con nosotros.

Lo que todos ustedes dieron para este proyecto es y ha sido tanto, que agradezco mucho más el estado perfecto que me hicieron sentir, lo que aprendí sobre los lazos, que lo que recibí. Solo me queda pedir un deseo: encontrar el camino para estar a la altura de las circunstancias. Quería parar antes de empezar a moquear... demasiado tarde.

pres pelado.jpg